Servicio Técnico Electrodomésticos Valencia


Somos la empresa líder del mercado de reparación de electrodomésticos en Valencia. Nuestra empresa está conformada por el mejor equipo de técnicos especializados en la reparación de la gama blanca ( lavadoras, lavavajillas, hornos, neveras, vitroceramicas, encimeras…)

Como servicio técnico de electrodomésticos en Valencia contamos con la mejor tecnología y el mejor equipo de profesionales especializados, para poder solucionar todos los inconvenientes que surjan en los electrodomésticos de su hogar, empresa o comercio.

En nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Valencia tomamos en cuenta siempre las prioridades de nuestros clientes y nos preocupamos por brindarles una asistencia técnica eficaz en su hogar y a un coste justo con el servicio prestado.

Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio, equipados con las herramientas y piezas originales más habituales en las reparaciones,  lo cual hace que nuestros plazos de atención estén por debajo de la media, realizando la visita y reparación en un máximo de 48 horas, sin que ello suponga un encarecimiento de nuestros servicios. También puedes encontrarnos en Google+.

Te. Averías: 963 125 528

 

Servicio Técnico Junkers Particulares